martes, 19 de junio de 2007

En el 2068

YA veis, hace 2 meses que me hice el blog, y nada. Lo habia hecho para escribir, y lo único que he hecho es decir 2 tonterias, subir canciones, y una foto.

Bueno, el caso es que, ahora que tengo un tiempo entre examenes, creo que es un buen momento para empezar.

Estaba este mediodía viendo las noticias, y he oido algo sobre la tercera edad, y me he preguntado, ¿que haré yo cuando tenga 80 años? la verdad es que nunca lo he pensado detenidamente, pero yo creo que no debe ser tan malo tener esa edad.

Contando con que llegue vivo a sea edad, cosa que no veo facil, no tanto por un accidente a mi persona, sino más bien por como está el mundo: hasta el culo de misiles nucleares capaces de hacer mil pedazos la tierra, y con una explotación de la naturaleza y de los recursos, que aumenta, al aumentar también la población. No es por ser apocalíptico, pero el mundo esta hecho un desastre(por no decir otra cosa).

Pues, si llegara, pienso que no estaría mal ya que, cada vez se pueden hacer más cosas en casa. Hace algunos años(50 o así), si querias ver una pelicula, tenías que ir al cine; si querías comprar algo, tenías que ir a la tienda, o si querías mandar una carta, al buzón. Sin embargo, ahora puedes hacer todo eso en casa. Además tendria a mi disposición juegos de ordenador, la Play Station..8? música, etc.

Aun así, sin la compañia de alguien, seguro que también me aburriria, solo que gracias a estas tecnologías y las que estan por inventar, no lo haria tanto.

PD: Si bueno, es una tonteria, pero algo es algo.

3 comentarios:

clara dijo...

Anda Pablouu, no sabía que tenías un blog, muy bien chavalín, ya nos contarás tus aventuras por Argentina ehh
Besosss

clara dijo...

Y cambia mi dirección del blog q está mal, es esta:
http://www.claraschmitow.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Al final va a resultar que llegar a los 80 no es tan malo!Y entonces me doy cuenta de que muchas cosas suceden antes de que a uno le de tiempo a abrir los ojos, a darse cuenta...