martes, 17 de abril de 2007

Intro

Bueno, este no es el primer blog que hago, tengo otro por ahi, el cual llené de videos de baloncesto: http://pablo-vlc.blogspot.com/, por si a alguien le interesa, aunque lo dudo.

Pero a este quiero darle mejor uso. Como casi nunca escribo, y creo que haciéndolo mejoraré mi forma de redactar, voy a hacerlo aqui. No me importa que nadie lo lea, de hecho por ahora no lo dire a nadie(jojojo).

La verdad es que no se que escribir. Supongo que reflexiones, cosas que piense o cualquier información que pueda interesar a quien lo pueda llegar a leer no estaría mal.

Otra cosa que me incita a escribir es el hecho de que cualquier persona en el mundo pueda ver el blog, y podria incluso interesarle. Es un poco como abrirte al mundo (aunque poca gente lo lea)

No hay comentarios: